Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: PRIMERAS REFLEXIONES Y/O COMIDAS DE TARRO

24 febrero 2006

PRIMERAS REFLEXIONES Y/O COMIDAS DE TARRO

Buenos días España!! jajaja no, no os asustéis...este no va a ser el blog de ningún fachendoso...simplemente no sabía como empezar y me ha hecho gracia. Siempre es bueno tener una frase repetitiva, una marca de calidad, exclusividad...Edward R. Murrow tenía su "buenas noche y buena suerte", Iñaki Gabilondo, entre otras coletillas, terminaba sus mañanas en la Ser con un "Dentro de un rato serán las 12:20. Adios". Asi que antes de empezar a escribir este diario, que todavía no sabe lo que pretende ser, se me ha ocurrido que podía empezar todos los post con la misma frase.Por supuesto lo de buenos día España queda totalmente descartado, sobre todo porque este blog pretende ser internacional, mundial, universal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjaj España se me queda pequeño jojojojoo....
Bueno bromas a parte, voy a centrarme un poco q no quiero ser pesado en mi primera entrada. Creo que un blog debe ser breve, conciso, que haga reflexionar, o despertar tu curiosidad, o descubrirte algo nuevo o simplemente entretenerte. Y eso es lo que pretendo...o no. También un blog puede servir simplemente como vía de escape de tus pensamientos, ya sea para compartirlos con otras personas o simplemente para escribirlos...como si fuera tu diario.
Ya he dicho q no se lo q pretende ser este blog. El tiempo lo dirá. Conociéndome, igual escribo esta entrada y ya no escribo nunca nada más...suele pasarme, soy un inconstante, pero no por vago(bueno un poco si) si no porque pretendo hacer muchas cosas al mismo tiempo; lo que me lleva a hacer muchas a medias, otras ni siquiera hacerlas...con el añadido de que además nunca descanso, siempre estoy haciendo algo, y mientras estoy haciendo ese algo se me ocurre otra cosa mejor que hacer, mas bonita, util, q me apasiona más...o eso es lo que me hago creer. Ves, un blog también puede servir para psicoanalizarte. Tal vez por eso le haya puesto este título al blog, ya lo analizaré algún día porque el título no proviene de una larga reflexión si no que me ha salido cuando estaba rellenado el formulario.
Bueno, creo que por hoy ya basta, si no al que lo lea le voy a hacer perder mucho tiempo, se va a aburrir y jamas volverá a entrar. Aviso a navegantes que no tengo mucha idea de los entresijos de la red, no se si los enlaces funcionaran, no se como tengo que publicitar esto si quiero que lo lea mas gente, no se como incluir las direcciones de otros blogs amigos para q se vean en un indice en mi blog...(esto va por rul). y lo que más me preocupa....de verdad voy a volver a escribir algo en este blog???

Etiquetas: ,


Comentarios:
Espero que realices tus sueños en este blog. me ha encantado ese comienzo que te define. Me alegraría que siguieras con este nuevo proyecto que tanto te entusiasma (al igual que todo lo que haces). Te quiero
 
yo tambien te quiero Paco!!! jejejeje
 
q bonito me quiere todo el mundo....
 
Bueno, me acabo de leer todos tus articulos y no sé xq no estas escribiendo en algún periódico de tirada nacional en lugar de aguantar a clientes más q pesados... Sigue así y crearas corriente de opinión. Una fan.
 
jejeje no se quién serás pero se nota que me conoces...muchas gracias
 
[...] 24 de febrero de 2009, este blog cumplió tres años, y aquí sigue, vivo. Comenzó sin saber lo que iba a ser; ahora, pasado un tiempo, todavía no tengo claro lo que es. Pienso que para cada persona que lo [...]
 
[...] “Creo que un blog debe ser breve, conciso, que haga reflexionar, o despertar tu curiosidad, o ... ¿Habré conseguido algo de esto? [...]
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]