Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: UNOS APUNTES, UNA REFLEXIÓN Y DOS NOTICIAS

25 febrero 2006

UNOS APUNTES, UNA REFLEXIÓN Y DOS NOTICIAS

Sigue vivo...este blog se mantiene con vida cuando no han pasado todavía 24 horas de su nacimiento. He solucionado algún error....no me había dado cuenta de que para dejar comentarios hacia falta estar registrado. Ahora ya podéis comentar lo que queráis. Os rogaría que obviéis el comentario del primer post, ya que lo ha dejado mi novia cuando estábamos probando si funcionaba...y ahora no sabemos como quitarlo...corramos un tupido velo sobre este error de principiantes.
Dos motivos me llevan a ponerme a escribir a estas horas:
Uno que estoy como chico con zapatos nuevos y no dejo de pensar en que puedo relatar aqui. He leido algun blog que me ha gustado mucho (lo escribe un tal albrto, amigo de rul). Ahora leer un buen blog es como cuando quería escribir un libro(os he hablado de mis multiples aficiones q luego abandono por inconstancia?)Pues eso, que cuando quería escribir un libro el leer buenos libros me ayudaba mucho, me daba nuevas ideas, me renovaba las fuerzas. Por eso, el leer un blog bastante currado me anima a intentar hacerlo mejor.
y dos...dos noticias, una que me ha hecho reir y la otra no. Adivinad cual es cual.

Etiquetas: ,


Comentarios:
la del los peperos?? :)
 
me hizo mucha gracia lo del anterior del anterior del anterior del anterior...q casi no pare....
 
megusta mucho la persona que lo ha escrito:es inteligente,bueno altruista ,sincero,cariñoso.....bueno, me gusta,algún dia me animo y empiezo a escribir.
 
Un poco pelotilla el último comentario pero también se agradece que te quieran...espero que sigas leyendo mi blog y de verdad te animes a escribir...
 
Jajajajajjajajaja sisi pelotilla, crees que no nos damos cuanta de que has sido tu el que lo ha escrito?? jejejej
 
Jajajaja...que cabrón fuser...pero no,no soy tan triste como para dejarme mis propios comentarios...aunq al principio cuando empece casi lo valoré para darle vidilla. Pero te puedo asegurar que no he sido yo. Al, un saludo y gracias por participar...jejeje
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]