Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: HACE DOS AÑOS

14 marzo 2006

HACE DOS AÑOS

Hace 2 años, tras una larga noche, amaneció un nuevo día. Y salió el sol. Y se me paso la mala ostia. Los soldados volvieron a casa.Y mi amigo Juan se pud0 casar con su novio. A los maltratadores, ni agua. Ahora, ley de igualdad, para que mi hermana cobre lo mismo que yo. Y con un poco de suerte, la paz.
Y aunque no todo me guste, por lo menos lo puedo decir. Sin pasar a ser un traidor y un mal patriota.
...................................................
Tras el recuerdo emotivo, algo divertido para recordar lo malos (y tontos) que son. Lo he sacado del blog de rul, via escolar.net.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]