Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: UNA PATADA CON KELIFINDER

07 marzo 2006

UNA PATADA CON KELIFINDER

Muchos días sin escribir. Así mal, muy mal. y no es por falta de temas y/o ideas. Es por falta de tiempo. O eso quiero creer. Voy a intentar ser un poco más constante. Entre semana procuraré ser breve y objetivo, enlazar una o 2 noticias, o algún artículo o curiosidad y dejarlos abiertos a la reflexión (si es necesaria) de cada cual. El fin de semana intentaré ser yo el que reflexione, se haga preguntas...un poquito de opinión propia (si la tengo). Espero no ser muy plasta,.
Como he dicho, esta semana me han llamado la atención muchas cosas, unas han estado en boca de todos, como los Oscar otros quizá han pasado más inadvertidas, como la campaña de las keli finder. ¿Que no sabéis que son unas keli finder?? Pues forman parte de una campaña del Consejo de la Juventud cuya estrella son una zapatillas, atención, para que los jóvenes salgamos a buscar piso!!! Claro ya lo lo dice la palabra, que avispados: keli, q significa casa en un argot un tanto desfasado y finder de buscador. Pero que originales. Yo si fuera el gobierno le quitaba ahora mismo cualquier tipo de subvención. Por favor, quien en su sano juicio sigue llamando a su casa mi "keli", es como seguir llamando canuto a un porro, o decir que algo es chachi piruli (seguido de juan pelotilla para los todavía más horteros).Solo por eso habría que cerrarles el grifo ¿De verdad son jóvenes en el consejo de la juventud?? por que no quiero entrar en el tema de la vivienda...¿que pasa? ¿q no buscamos piso porque somos vagos? Anda y que os den por el culo. Por favor, que alguien miré quien esta al frente de ese Consejo, que apesta un poco. Una vez vista la pagina pienso que tal vez tenga utilidad, es un buscador de pisos, de ofertas, con alertas...pero por favor déjense de tonterías que para promocionarla se puede hacer con menos recochineo. Y a ese publicista, que le den una patada con las kelifinder donde yo te diga.
Bueno, que me voy a relajar, que para llevar unos días sin escribir hoy me he despachado a gusto. Mañana más, lo prometo.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
No seas tan crítico, he visitado la pagina y es un servicio muy bueno. Probablemente sin la polemica de las keli finder ningún medio se habría hecho eco y nadie, ni siquiera tú, habrias visitado la pagina. Por lo demás enhorabuena por tu blog, si eres un poco mas constante te seguire leyendo.
 
Gracias por tu puntualización. Es otra forma de verlo. Yo por otra parte sigo pensando que es una pena empañar con una campaña tan fea un buen portal que puede llegar a ofrecer un buen servicio público.Aunque con lo "especiales" que son los publicistas igual tienes razón. Conmigo lo habrían conseguido: gracias a una campaña polémica he visitado la pagina. Y me ha gustado.
 
Compensar una falta de ideas originales, con un concepto tan equivocado como unas zapatillas para que nos busquemos piso no me parece la manera mas adecuada...ademas, antes de las KelyFinder, deberiamos ponernos las CurroFinder, o las BraguetazoFinder...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]