Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: ZAPLANA, DAS MALA GANA

16 marzo 2006

ZAPLANA, DAS MALA GANA

Mala gana, irritación, nauseas, y sobre todo un poquito de mala ostia. Eso es lo que me generas Eduardo. He tenido que contenerme a la hora de ponerme a escribir, porque si no me habría puesto a tu altura. Te hubiera dicho que eres un sinvergüenza, ignorante, machista, medio cerebro... Hasta te hubiera comparado, ya no con un neandertal, que considero mas inteligentes que tú, si no con un burro, porque ya también dudo que pertenezcas al género humano. Pero como no quiero ponerme a tu altura no te lo digo. Prefiero reflejar la columna de Maruja Torres en el País, que te contesta con educación e inteligencia, algo de lo que tu careces. Y remitirme también a lo que te contestó la vice: que no sabía si tus palabras se debían a "tu ignorancia, que sería inexcusable; a tu maledicencia, que sería intolerable; o a tu machismo detestable", para concluir "creo que son las tres cosas". Yo tambien lo creo María Teresa. Ayer, abandoné el hemiciclo con vosotras.

Etiquetas: ,


Comentarios:
es muy bueno, sigue así llegarás lejos
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]