Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: LA HABITACIÓN DEL BLOG

09 julio 2006

LA HABITACIÓN DEL BLOG


Llevo varios días pensando en como resucitar el blog. Y me estoy dando cuenta que como en la vida, es más difícil resucitar a un muerto que traer algo nuevo al mundo. Así que he pensado, para darme ánimos, que el blog no estaba muerto, si no hibernando, esperando que de mi mente surgiera una idea para sentir el calor de un cerebro en efervescencia y de esta forma poder volver a la vida poco a poco. Pero no, resulta que ni estaba muerto, ni en coma ni de parranda... simplemente se había cerrado en mi cabeza la puerta del blog y no recordaba donde había dejado la llave.


Debería dar una explicación por este aletargamiento, pero sinceramente, no la encuentro. Si que veo muchos factores que han influido. Factores que en realidad giran todos en torno a una serie de problemas en mi vida laboral que han afectado, podría decirse, a todos los aspectos de mi vida. Tal vez esto sea lo que me ha llevado a abandonar un poquito este proyecto. Y para que engañarnos, también como siempre un poco de pereza y desgana. Muchas ideas y muchos artículos, si no han llegado hasta aquí, ha sido porque no he tenido la fuerza de voluntad de sentarme un par de horas a darles forma.


Pero a pesar de todo, no hay excusa para estar dos meses sin escribir una línea, sobre todo después de que empezaba a tener algún que otro lector habitual que, me imagino, será ahora un poquito más difícil que me tomen en serio. Además, si aspiro a ser un buen artista, debo imaginar que mi mente esta compuesta por varias habitaciones, cada una con su función especifica. Y debo pensar que, cuando entro en la habitación del blog, se cierran el resto de puertas y me quedo aislado con mis pensamientos, pero con los que yo elija, aparcando los desastres de mi vida laboral en el retrete, si puede ser.


Como post de reencuentro, y al igual que las televisiones al comienzo de una nueva temporada, debería al menos realizar una nueva declaración de intenciones para esta nueva época de mi diario. Intentaré ser realista. No voy a pensar en lo que querría que fuese si no en lo que puede ser.


En primer lugar contaos que encontraréis alguna novedad. Por un lado he “enganchado” las noticias de última hora del diario El País. Como buen enfermo de las noticias que soy, no podía faltar este servicio en mi blog. Por otro, en el apartado de enlaces, dos nuevos amigos: RojoSobreRorojo y el fotolog de Lady Namita.



El primero nos lleva a una pagina de unos jóvenes comprometidos con la política, con la sociedad, con los movimientos internacionalistas. Se agradece como un soplo de aire fresco ver que hay jóvenes que tan pronto te hacen un análisis de las elecciones en Perú como dan su opinión sobre... la política exterior Turca!! Tal vez el único reproche que se le puede hacer a esta pagina es el exceso de artículos “sesudos”. No solo de reflexionar vive el hombre y menos aún los jóvenes. Metedle un poquito de caña, de risa, de sorna y seguro que os coméis el mundo, o por lo menos, un buen pedazo.
El segundo, bueno la segunda, Lady Namita, es todo lo contrario, un derroche de ironía, de humor punzante, inteligente, el día a día de una Bridget Jones a la española pero en bueno, en plan Reina del glamour. Como muestra dos artículos que me han gustado mucho, el primero para que la conozcáis, el segundo, bueno el segundo porque me gusto mucho y porque es necesario hacerse eco de lo bien que funcionan las grandes cadenas de restauración yanquis. Como valor añadido del fotolog de Lady, os adelanto que podréis ver una bonita colección de zapatos, algunos incluso, con sus respectivos pies y piernas. Creo que era necesario un enlace de este tipo, ya que he de reconocer que yo también soy un poco rollero. Así, quien tras una dosis de mis comidas de tarro no haya tenido bastante, que se vaya a RojoSobreRojo que hay más, y quién necesite aire fresco, a LadyNamita o al de Rul, aunque este lleva también un par de mesecitos sin actualizar.




Como veis, he intentado darle un nuevo aire a este sitio, con la intención de que haya información, entretenimiento... Por el camino, en estos dos meses han quedado varios artículos sin escribir, algunos, como el del aniversario de la II República se me han quedado clavaditos, espero sacarme la espina un día y escribir sobre ella. Otros, intemporales, seguro que también algún día, aparecen en cualquier cajon de la habitación y os los enseño por la ventana.

Como regreso creo que ya es suficiente, no os quiero aburrir más. Cuando tenga algo que escribir, o algo de lo que olvidarme, volveré a entrar en la habitación del blog, a la que sabéis que como siempre, tenéis la ventana a la que os podéis asomar cuando queráis. Como os he dicho intentaré ser mas constante, aunque para ello tenga que hacer como hoy: tirar de la cadena varias veces para olvidarme de la mierda que nos acompaña cada día.



Etiquetas: , ,


Comentarios:
Muchas gracias wapo... Tu texto me ha animado a seguir publicando textos yo también jejeje.

Un bexo muy gordo,

Lady Namita
 
me alegro que hayas vuelto....tu blog nunca ha estado muerto solo dormido lo malo es que ha tenido pesadillas;pero te has despertado!!!!!
 
SDDSD
 
Hace mucho que no actualizas el blog, espero que no se te hayan acabado las ideas......
ya sabes para ser escritor... ser persistente y escribir todos los días algo, así que animate y práctica.
 
[...] par de ellas. Una, la idea de ser una ventana abierta a mi mundo, en la que os he enseñado a veces mis intimidades, otras veces simplemente os he aburrido con mi vida e incluso alguna os he hecho partícipes de mis [...]
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]