Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: DAME ARGOOOOO

14 febrero 2007

DAME ARGOOOOO

Si, eso es lo que parecía yo ayer por el Congreso, un pordiosero. Creo que había comentado en algún post que me había venido a trabajar a Madrid, lo que no os había dicho era que estoy en el Congreso de los Diputados. Bueno, pues dos semanas después de empezar, algunos ya me conocen como "el de la camisa rota". Y es que ayer por la mañana, nada más entrar a trabajar, me desperecé un poco, hasta que de repente escuché: xrsssssssssssssssssssssssss...Adios camisa!!! Como me pudo la pereza, (que raro), no fui a casa a cambiarme y opte por ponerme la chaqueta encima. Pero antes de ir a comer tenía clase de inglés (si, hay clases de idiomas aqui en el Congreso), en una pequeña salita que hacía mucho calor. ¿Y que se hace cuando hace mucho calor? quitarte la chaqueta!! Con lo despistado que soy os podéis imaginar el resto: hasta que no llegué al comedor y un alma candida se apiadó de mi, estuve luciendo espalda por los pasillos del congreso.


Etiquetas: , ,


Comentarios:
No disimules .......si ya sabemos que te gusta llamar la atención, pero de esa facha.............
menos mal que al menos nos alegras con tus despistes....
 
asi me gusta, dando que hablar en el Congreso.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]