Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: Descerebrado, ex-presidente y ahora puede que borracho

04 mayo 2007

Descerebrado, ex-presidente y ahora puede que borracho

"A mí no me gusta que me digan 'no puede ir usted a tanta velocidad', 'no puede comer hamburguesas de tanto' o 'se le prohibe beber vino'; déjeme que decida por mí, que en eso consiste la libertad", "¿Quién te ha dicho que quiero que conduzcas por mí? Las copas de vino que me tomo, déjeme que las tome tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie".

¿De quien puedes ser estas irresponsable declaraciones? ¿De un borracho? ¿De un descerebrado? ¿o de un ex-presidente del gobierno? En principio nos inclinaríamos a pensar que cualquiera de los dos primeros, un borracho o un descerebrado, pero si leemos la noticia recogida por cadenaser.com nos daremos cuenta que las tres pueden ser validas: son declaraciones de un ex-presidente del gobierno que es un descerebrado y puede que vaya borracho. Que se trata de un ex-presidente es una verdad de perogrullo, que es un descerebrado casi también, como demostró en su incondicional apoyo a una de las guerras más cruentas de los últimos tiempos. Pero la última revelación es su posible afición a beber vino en exceso, y digo en exceso porque si no, no se entienden la desfachatez de sus palabras. Aunque como he leído en algunos comentarios a la noticia en meneame, no creo que le haga falta ir beodo, simplemente manifiesta un desprecio a la vida, a la de los demás, claro.

*****
Por cierto, es la segunda noticia que subo a meneame.net (alli soy Protágoras) y ha pasado a portada, de momento ya lleva más de 100 "meneos". Otro día igual comento un poco sobre esta página, aunque me imagino que la mayoría ya la conoceréis.

Etiquetas: ,


Comentarios:
No, no te has pasado ni lo más mínimo. Parece que lo único que busca este señor (si es que se le puede llamar así, que lo dudo)es ir contracorriente, independientemente de lo que se discuta o se argumente.
Sigue así que todos y todas que odiaremos un poquito más cada dia.
 
¡¡QUE VERGÜENZA QUE HAYA SIDO PRESIDENTE!!
y pensar que hay gente que le aplaude
 
Déjalo que cuantas más chorradas diga lo conoceremos mejor,porque hay facetas de su vida que desconocíamos¿sabías que ningún amigo le prestaba el coche?lo de empinar el codo no es nuevo.
 
Hola Paco, que sepas que soy Vicente Lera, el chico de Huesca de JJSS, el que tiene la pagina de Nosolopoliticaaragonesa.blogspot.com, gracias por enlazarme. Conseguí el tuyo en la pag web de Cariñena. Ultimamente no escribo mucho por los examenes, pero vamos, lo intentaré. Por cierto, me gusta mucho tu blog, sigue adelante.

Un abrazo
 
Lo que no entiendo es que si no se merece que le llamen Sr. porque la gente lo llama como tal.

Ese hombre fue a una guerra, donde ha muerto mucha gente, y tanto su partido político como él mismo APOYAN todavía dicha guerra con las muertes que ha producido allí y aquí (Madrid) de forma directa e indirecta.

Aparte, encima tienen la cara de intentar desestabilizar el país y mentir y confundir a la gente (espero que no ocurra) con los atentados en Madrid.

El PP lo que no tiene son remordimientos está claro.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]