Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: MÁS PSOE, MÁS ARAGÓN

23 mayo 2007

MÁS PSOE, MÁS ARAGÓN

Como veis, en este tramo final de campaña me ha dado un arrebato propagandístico, pero creo que la ocasión lo merece. En este caso, y con la intención de terminar de convencer con argumentos a cierta persona,(ella ya sabe quien es...), os pongo un par de vídeos de Marcelino Iglesias, Presidente de la Comunidad Autónoma de Aragón y de Juan Alberto Belloch, Alcalde de Zaragoza. (no dejeis de visitar su blog y su digg)

Podéis observar que a pesar de residir en Madrid por trabajo, mi corazón y mis inquietudes siguen en Aragón. Así que para terminar con este ataque de morriña, no podía faltar un enlace a la web de la Alcadesa de mi pueblo, Ana Cristina Vera. Animo, a todos, en especial a la gente de Tarazona, (ánimo Jesús T). NO DEJEMOS QUE NOS PISE LA DERECHA!!!






Etiquetas: ,


Comentarios:
Hola! Gracias por comentar!! Perdón que utilice ese blog como una especie de catarsis.... no es que sea tan negativa para todo jajaj... saludos que andes bien!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]