Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: OH TÚ, MI AMOR

01 octubre 2007

OH TÚ, MI AMOR

Sigo algo empalagoso, pero en este post lo voy a transmitir de manera diferente: Hoy toca poesía, no mía por supuesto sino de la de verdad. Os dejo un breve poema que seguro os endulza el día. El autor es Rafael Alberti. De la multitud de páginas web que hacen referencia a Rafael, me quedo con estas dos, la de su Fundación y la del Centro Virtual Cervantes.
Cambio y corto. Mañana más (espero).


Oh tú, mi amor

Oh tú, mi amor, la de subidos senos
en punta de rubíes levantados,
los más firmes, pulidos, deseados,
llenos de luz y de penumbras llenos.
Hermosos, dulces, mágicos, serenos
o en la batalla erguidos, agitados,
o ya en juegos de puro amor besados,
gráciles corzas de dormir morenos.
Oh tú, mi amor, el esmerado estilo
de tu gran hermosura que en sigilo
casi muriendo alabo a toda hora.
Oh tú, mi amor, yo canto la armonía
de tus perfectos senos la alegría
al ver que se me abren cada aurora.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]