Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: NO ESTA MUERTO

14 diciembre 2007

NO ESTA MUERTO

Aunque lo parezca no lo está. Simplemente es un pequeño descanso obligado por las circunstancias: no tengo internet en casa y en el el trabajo cada día curro más (que para eso me pagan). Ya sé que no es una excusa muy convincente, puesto que colgar un video del Youtube o enlazar y comentar una noticia son cosas que no llevan ni cinco minutos...pero me autoconvenzo diciendome que a mi lo que me apetece es la producción propia, encaminarme un poquito a relatos más elaborados, con más enjundia...pero no, lo que me pasa es que tengo la cabeza en cien sitios, mil frente abiertos, y de momento, el sacrificado ha sido mi blog (que pena). Al menos, que no escriba en el blog, no significa que no escriba, pero como últimamente estoy excesivamente "intimista" en mis escritos, prefiero no aburríos, no creo que este blog sea espacio para tantas comeduras de tarro (a pesar del nombre) que son bastante infumables; en todo caso, amenazo con crear otro espacio donde colgarlo. (¿No quieres arroz? toma dos tazas).
Así pues, sirva este breve post como reencuentro con mi moribundo (que no muerto) blog. Y no os preocupéis que si le sale algún hermano, os aviso.

Etiquetas: ,


Comentarios:
hola yo tengo internet y el windows vista y no se qué coño hacer con él, a ver cuando te pasas por casa y me pones al día con las nuevas tecnologías.besos
 
Holaaaaaaaaaaaaaaa
menos mal pensaba que hasta el 2009 no ibamos a ver nada publicado en este blog.
Bueno, sigue escribiendo que algúndía me mantendras (a ver si es pronto.............).
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]