Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: Fotos

08 agosto 2008

Fotos



Como otra vez estoy un poco vaguete para escribir, he decido cambiar las palabras por las fotos, subiendo a Picasa unas que tenía por aquí olvidadas de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, conocida popularmente como ARCO. Me gustaría, además de mostrar las fotos, relatar cuales fueron mis impresiones sobre la misma, hablar sobre sus autores, etc; pero visto que hace 6 meses de la misma, y que no me llevé mi fiel cuaderno, no puedo entrar en muchos detalles. Simplemente os digo que, si puedo, volveré en 2009.
Para los que además de ver las fotos, queráis entrar en detalles, en la web oficial de Arco en Ifema tenéis información tanto de las ediciones 2007 y 2008, como de la próxima, la de 2009, que contará como país protagonista a la India. (En 2008 fue Brasil). Para conocer versiones particulares sobre Arco 08, os etiquetó aquí una lista de blogs que hablan sobre ello. Las fotos, las podéis ver en la presentación que colocó aquí mismo o, como siempre, en Picasa. Espero que os gusten (y no haber puesto ningún cuadro del revés, aunque eso, pasa hasta en las mejores familias )


Arco08
View SlideShare presentation or Upload your own.


Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]