Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: Las Recetas de mi Madre

29 octubre 2008

Las Recetas de mi Madre

Hoy inauguró un blog, bueno lo inaugura mi madre, pero ella todavía no lo sabe. Como podéis imaginar por el título de este artículo, va a ser un blog gastronómico. Seguro que no va a ser el primero, ni el último, (si pones blog de recetas en google responde con más de 2 millones de entradas), pero si el único que alberga las genuina recetas de mi señora madre.

Por un momento he fantaseado con cocinar los platos y fotografiarlos, incluso con grabar en video el proceso y colgarlo; pero, a parte de que me conozco, creo que las buenas recetas, además de ricas ricas, como diría Arguiñano, deben ser fáciles de preparar, y tienen que ser también sencillas a la hora de contarlas.

Así que, como en las películas de Lars von Trier, voy a prescindir de florituras y efectos especiales y me voy a limitar a cortar y pegar la receta que me ha enviado mi madre al correo. Además, esto me recuerda el origen de estas recetas: igual que cuando antes más (cuanto me gusta esta expresión) se le preparaba el ajuar a los hijos, mi madre preparó un cuaderno en el que escribió varias recetas a bolígrafo, para cuando nos independizáramos. En honor a la sencillez (y la utilidad) de ese pequeño cuaderno, nace ahora El Blog de las Recetas de mi Madre.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]