Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: Año nuevo, vida nueva.

31 diciembre 2008

Año nuevo, vida nueva.

Ultimo post del año y este blog sigue vivo. Con altibajos pero vivo, pues ya va camino de los tres años de existencia. Eso si, siempre con la cuenta pendiente de escribir más a menudo, ya que el año que más he escrito han sido 26 post. (Al menos, mantengo cierta regularidad, el que menos han sido 25).


Además, como mandan los cánones y las tradiciones, este blog se desmelena y hace suya la máxima de año nuevo vida nueva, se independiza de blogger y se hace una casa nueva con wordpress. Como podéis observar, a día de hoy estoy con la reforma todavía. Me queda elegir y/o modificar una plantilla que me guste y tunear un poco el blog:  poner un contador de visitas, añadir enlaces mis blogs amigos, etc.


Todo esto lo voy a hacer poco a poco, ya que tengo muchos frentes abiertos, algunos tan importantes como terminar de escribir un libro y presentarme a tres examenes de mi carrera. (Y todo esto durante el próximo mes.)


Pero al menos, lo que a mi me parecia más dificil, lo he conseguido. Y esto ha sido migrar todos mis post de blogger a wordpress, redireccionando ademas las direcciones de todos los post, manteniendo permalinks.


Como os podéis imaginar, esto no habría sido posible sin la ayuda de mucha gente, a los que como no puede ser de otra manera, quiero agradecer su colaboración: En primer lugar gracias a  David de Ugarte, que además de darme alojamiento (¡¡gracias!!) ha tenido que soportar mis dudas y problemas a lo largo del proceso (¡¡¡+ gracias!!). Lo ha hecho con mucha paciencia ya que hemos intercambiado más de 20 correos. Se lo compensaré con unos vinos


Tambien han soportado con paciencia mis preguntas mi amigo Toño y los amigos de Tecnologia Diaria. Por supuesto, las guías de AyudaWordpress y Blogestudio me han sido de gran utilidad.


Para el año que viene, espero contar con alguna novedad, además de post igual tenemos minipost, y con un poco de suerte, alguno en la RMD


¡Feliz año a todas y todos!

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Solo yo administro Tecnología Diaria ^^. Muchas felicitaciones por el traslado exitoso a Wordpress, espero verte de nuevo por el blog.

Éxitos y feliz año nuevo 2009.

Saludos ;)
 
Felicidades!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]