Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: Perífrasis

15 febrero 2009

Perífrasis

Debido al uso y abuso que hago (y hacemos)  de algunas perífrasis cuando escribo, me he puesto a buscar por internet para ver qué se decía sobre el tema y de repente me encuentro con una tésis de casi 400 páginas sobre la perífrasis "ir + infinitivo". Creo que voy a seguir fiándome de mis propias correcciones y voy a dejar la lectura de esa tésis para mejor ocasión.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Me permito aconsejarte que cuides tu ortografía y que eches un vistazo
a la normativa vigente.
Has escrito dos veces en el post la palabra "tesis" y cada vez pones
tilde en un lugar diferente, cuando la palabra tesis no la lleva.

Sí lleva tilde, en cambio "qué" en la expresión "para ver qué se decía".

Creo que los comunicadores debemos cuidar mucho el lenguaje.

Saludos

Barracuda
 
Gracias Barracuda por tu comentario. De la de "tésis" me di cuenta nada más colgar el post(se ve que se me fue el dedo), pero eran las 5.30 de la mañana y deje la corrección para hoy. La del "qué" efectivamente se me había pasado, procuraré estar más atento. Muchas veces y sobre todo en los minipost, al escribirlos sobre la marcha, no presto la atención debida a la ortografía, y no debería ser así.
Lo dicho, gracias.
 
Coño, y ahora no pongo el acento en "dejé"..Debería dormir más!!!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]