Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: Las recetas de nuestra madre

01 julio 2009

Las recetas de nuestra madre

Poco a poco, el blog de recetas de mi madre va creciendo. Ya son 34. Las más visitadas,  las croquetas del cocido y las borrajas con almejas. Si yo tuviera que elegir, me quedaba con las álbondigas (recien hechas, eso sí) y la ensaladilla rusa para el verano. Si es invierno, el caldo del cocido. Y de postre, de momento el único que hay, la famosa tarta de zanahoria de mi madre.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
mierda...otra vez que se me ha ido el dedo por correr y se me ha ido el acento en la albóndiga. ¡Cuánto me jode!
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]