Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: De vuelta, otra vez

30 marzo 2010

De vuelta, otra vez

Se suele decir que no hay nada como perder algo para valorarlo en su justa medida. Eso me ha pasado a mí esta semana, que justo cuando el martes se me estropeó el blog, me entraron unas ganas irrefrenables de postear. Por fin, y gracias de nuevo a la ayuda de David, estoy aquí de nuevo para dar un poco el tostón.


Como acabo de decir, después de unos días de abandono llega el momento de las excusas. No he batido mi record ni mucho menos, pero me parece demasiado tiempo sin colgar nada y me siento en la obligación, al menos, de pedir disculpas y explicar un poco que ha sido de mi vida estos días. Ahí va:


Hasta mitad de  febrero, como suele pasar por esas (y otras) fechas, he estado con exámenes de la carrera de Historia. Después de eso, que me supuso pasar todo el mes de enero enfrascado entre monedas, estelas, corobates, etc. me tomé un merecido descanso, que  tampoco duró mucho, y que dio paso enseguida a una sobredosis de trabajo de la que no voy a salir en un tiempo; por un lado, tengo varios trabajos que hacer para distintas asignaturas de la carrera: debo  terminar mi estudio sobre la teoría del poder en Las Troyanas de Eurípides, hacer una recensión crítica de La historia social y los historiadores de Julián Casanova, preparar una clase para arqueología y hacer un trabajo monográfico que tiene como base el libro de Lenin El Estado y la Revolución. Casi nada


Por otro lado, Gabriela y yo hemos estado dando los últimos pasos para la edición de nuestro libro, Abanderados del Socialismo Historia de las Juventudes Socialistas en Aragón, y ahora estamos embarcados en una nueva investigación que más adelante os contaremos.


Así que por esto y mucho más, he estado de nuevo fuera de la circulación, y a pesar de que  parece que  voy a estarlo durante bastante tiempo, hago mi enésimo propósito de enmienda y prometo no estar más un mes sin subir nada. Espero que el tener ahora un netbook y mi nuevo  htc con android (si no lo digo reviento) me hagan más fácil cumplir este propósito, ya que me acompañan allá donde voy, igual que vosotros a través de mi blog.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
[...] anterior marca era de 98 días y también tengo otras desapariciones de más de dos meses. Así que como hago siempre que desaparezco me veo en la obligación, al menos, de [...]
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]