Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: Jamie Cullum

27 mayo 2010

Jamie Cullum

Quién me conozca un poco sabrá que no me caracterizo por ser un melómano (mi amigo Juanan diría que no tengo ni puta idea de música). Pero entre el millón de cosas que me aporta Gabriela está el gusto por la buena música.


Cuando hace dos meses me dijo que había sacado entradas para un concierto de Jamie Cullum solo pensé en que me sonaba haber visto al "pequeño" ese por televisión...después de salir ayer del concierto tuve la sensación de haber visto a uno de los grandes. Dos horas de buena música y de buenos músicos y todo un espéctaculo verlo tocando el piano y moverse por el escenario. Os dejo una de mis favoritas:






(Este videos es de un concierto en Londres de 2009 ya que los que grabé yo salieron fatal)

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]