Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: Vacaciones...o no.

14 agosto 2010

Vacaciones...o no.

Oficialmente ya estoy de vacaciones, pero solo oficialmente, ya que en realidad lo que comienza es un mes de trabajo muy intenso. A pesar de esto, no voy a quejarme puesto que lo voy a hacer como  me gusta, sin horarios. 


Alguno o alguna pensará que soy algo masoca por estar medio feliz teniendo que trabajar en agosto pero hay un refrán que dice que sarna con gusto con pica y, en este caso, así es. Y no solo por lo de los horarios sino porque si tengo que trabajar en vacaciones es debido a que, de nuevo, Gabriela y yo estamos enfrascados en un trabajo de investigación histórica.


En esta ocasión pretendemos recopilar, analizar y relatar la labor que  realizaron en el Congreso de los Diputados los parlamentarios de la provincia de Zaragoza durante las tres legislaturas de la II República. Para no variar, se trata de otro trabajo de documentación ingente, puesto que además de realizar un exhaustivo repaso a su labor parlamentaria pretendemos, si el tiempo nos lo permite, incluir en el estudio una breve semblanza de cada uno de los diputados.


Solo para que os hagáis una idea del verano que nos espera, os pongo una foto con parte de la documentación que hemos recopilado y que ahora nos disponemos a estudiar. Esperemos que el esfuerzo no sea en balde y tengamos un resultado parecido a este.



 


 


 

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
[...] Oficialmente ya estoy de vacaciones, pero solo oficialmente, ya que en realidad lo que comienza es ... [...]
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]