Mecomolacabeza

La entrada solicitada se ha movido permanentemente a una nueva ubicación.
[ ]
Si no haces click en el enlace, serás redirigido automáticamente en pocos segundos.
Mecomolacabeza: Métodos de arqueología

23 diciembre 2011

Métodos de arqueología

Continuo subiendo alguno de los trabajos que hice el curso pasado. Hoy os dejo dos prácticas que hice para la asignatura Métodos y ciencias de investigación histórica, para su parte de arqueología.


La primera consistía en localizar un punto mediante la aplicación SIGPAC y hacer el correspondiente comentario arqueológico de lo que se observa. Ni que decir tiene que como podía elegir el sitio enfoqué directamente el sigpac hacia Tarazona, y en concreto a la zona popularmente conocida como "Los Pinos", entre otras cosas por el cariño que le tengo a ese lugar en el que he pasado tantas horas jugando con mi hermana cuando éramos pequeños y también por la información sobre la toponimia que me proporcionaron mi madre y mi abuelo.


La segunda práctica consistía en escribir un comentario sobre la arqueología de la arquitectura de la torre del homenaje del castillo de Montearagón.


En la siguiente presentación podéis ver los dos comentarios. Podéis descargarlos de aquí



Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace



<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]